| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

César Sánchez no teme un pulso con Ballester por presidir la Diputación

| Redacción Alicante Edición Alicante

El candidato del PP al Congreso por Alicante y presidente de la Diputación, César Sánchez, ha descartado un "pulso" con el actual vicepresidente de la corporación, Adrián Ballester, para ver quién la dirige tras las elecciones. "Todo lo que sucederá después dependerá del partido".

Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios antes de participar este lunes en un desayuno de trabajo con otros candidatos 'populares' al Congreso y Senado, preguntado por si teme un "pulso" con Ballester por quién se pondrá al frente de la Diputación.

"Ni temo un pulso con Adrián ni temo un pulso con nadie; estamos todos a disposición del partido", ha zanjado el 'popular', para quien "hacer este tipo de cabalas no aporta nada". Ha resaltado que Ballester es "un grandísimo vicepresidente del gobierno provincial y un fantástico amigo y compañero, como todos los de la corporación".

En cualquier caso, ha hecho hincapié en que "el PP no está pensando en qué va a pasar al día siguiente" de las elecciones, sino en "qué va a pasar con la sociedad española, valenciana y alicantina". "Y, hasta entonces, todos trabajaremos para sacar el mejor resultado", ha aseverado

César Sánchez ha insistido, en esta línea, en que "no hay nadie en el PP que esté pensando en el día siguiente, sino en trabajar para un gobierno con el PP".

Y ha enfatizado: "Solo nos ocupa y preocupa una campaña electoral y hacer presidente a Pablo Casado -candidato nacional- y presidenta a Isabel Bonig -aspirante del PPCV-". "Todo lo que sucederá después dependerá del partido, y estamos absolutamente todos a disposición del partido", ha remachado.