| 21 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vivienda de Osuna en la que se hallaron los cadáveres de un matrimonio.
Vivienda de Osuna en la que se hallaron los cadáveres de un matrimonio.

El caso de Osuna aún más aterrador tras conocer las autopsias de los cadáveres

Se confirma la muerte violenta del matrimonio de la localidad sevillana y los datos de la autopsia practicada a los cuerpos dejan aún más impactados a los vecinos que conocían a la pareja.

| Manuela Herreros Actualidad

La conmoción entre los vecinos de Osuna, en Sevilla, ha sido mayúscula al hallar los cadáveres de un matrimonio en una vivienda del municipio, con los que mantenían una relación cercana y amable y mostraban un comportamiento completamente normal. Pero, el caso se convierte en aún más aterrador, después conocer el resultado de las autopsias practicadas a los dos cuerpos que estaban en avanzado estado de descomposición.

 Los cadáveres fueron descubiertos el pasado martes y ahora se confirma que la muerte se ha debido a causas violentas, posiblemente por los golpes recibidos en el caso del hombre fallecido y la asfixia sufrida por la mujer fallecida, según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), precisando que las muertes acontecieron el pasado viernes 11 de agosto.

 

Ambos han sido ya identificados y se corresponden con los inquilinos de la vivienda donde fueron hallados los cuerpos, en el número 58 de la calle Mancilla de Osuna, donde residían de alquiler y donde además fueron halladas plantas de marihuana.

Se trata, como se había informado, de un ciudadano español de 77 años y una mujer de 41 años y de nacionalidad ucraniana, toda vez que la causa está siendo instruida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Osuna, al que la Guardia Civil prevé solicitar que decreto el secreto de sumario sobre las actuaciones, descartando ya que se tratase de un caso de violencia de género.