| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Intervención de la Policía en otro tiroteo en Marbella (Málaga).
Intervención de la Policía en otro tiroteo en Marbella (Málaga).

Cuarto tiroteo en Marbella en menos de dos meses

Un joven de 21 años ha sido hallado, en la madrugada de este martes, en el interior de un coche herido por dos balazos y está ingresado en el hospital de la ciudad de la Costa del Sol.

| Manuela Herreros Actualidad

La Policía Nacional está investigando un nuevo incidente con arma de fuego ocurrido en la madrugada de este martes en el municipio malagueño de Marbella, donde ha resultado herido un joven. Se trata del cuarto tiroteo que se ha producido en la localidad de la Costa del Sol en menos de dos meses, lo que desata la intranquilidad de la sociedad marbellí.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.15 horas, en la urbanización Los Naranjos del citado municipio malagueño, según han confirmado fuentes policiales. Los agentes localizaron, en el interior de un vehículo, a un joven de 21 años herido por arma de fuego. En concreto, presentaba dos impactos de bala, uno en una rodilla y otro en la zona de la pelvis. El herido está ingresado en un hospital de la ciudad.

 

Este nuevo tiroteo en Marbella se une a los ocurridos el sábado 16 de marzo, cuando también resultó herido otro joven, y al acontecido el día 11 de marzo en un establecimiento de hostelería, aunque, en este caso, no hubo que lamentar heridos.

Cabe recordar, además, otro incidente ocurrido en la noche del 10 de febrero, también en Marbella, donde tuvo lugar un tiroteo, que se saldó con una persona herida de bala. En relación con este incidente con arma de fuego fueron detenidas tres personas.