| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur, Juan y Medio.
El presentador de 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur, Juan y Medio.

Juan y Medio la lía innovando como cocinero y su receta acaba en explosión

El presentador de Canal Sur explica al público una nueva forma de cocinar huevos y la fórmula empleada, que en un principio parecía sencilla, se convierte en todo un accidente doméstico.

| Manuela Herreros Actualidad

Las risas están garantizadas en Canal Sur cada tarde con el programa que dirige Juan y Medio. La última 'aventura' del presentador dejó estupefactos a los espectadores y tiene que ver con su incursión como 'cocinero', para intentar elaborar lo que parecía una facilísima receta de cocina.

El plan de Juan y Medio era sencillo: cocinar un huevo utilizando el microondas. El presentador comienza narrando cuales son los pasos a seguir para lograrlo, tan simple como realizar unos pequeños orificios en el alimento e introducirlo en el aparato. Pero su propósito pintaba mal desde el primer momento, como queda demostrado por la cara que pone su compañera de programa Eva Ruiz y las risas del público. Y así fue, la receta de 'huevo al microondas' acabó en una auténtica explosión en su cocina, 'redecorando' sus paredes con los restos de los ya famosos 'huevos de Juan'.

 

El presentador de Canal Sur recibe la cariñosa reprimenda de su compañera, que le anima a dejar de innovar en la cocina y limitarse a elaborar recetas como se han hecho "toda la vida", mientras que para los asistentes a La Tarde Aquí y Ahora esperan, a partir de ahora, más anécdotas en la cocina de su presentador favorito.

 

La fórmula del programa y el carisma de su presentador le posicionan al frente de las audiencias de la cadena autonómica y es que nada mejor que su humor ácido y cercano para encandilar tarde a tarde a los andaluces.