| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Controlan un incendio de vegetación que llegó a una parcela y afectó a 12 coches en Torrevieja - CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE
Controlan un incendio de vegetación que llegó a una parcela y afectó a 12 coches en Torrevieja - CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE

Controlado un incendio en Torrevieja que ha calcinado 12 vehículos

El incendio se ha producido en la calle Germanías, 50, en una zona rústica, y los bomberos han recibido el aviso del fuego a las 15.20 horas.

| Sergi Tarazona Edición Alicante

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han dado por controlado un incendio de vegetación, que se ha propagado hasta el interior de una parcela y ha dejado doce coches afectados por el fuego en Torrevieja. El incendio se ha producido en la calle Germanías, 50, de Torrevieja, en una zona rústica, y los bomberos han recibido el aviso del fuego a las 15.20 horas, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

En concreto, se ha producido un incendio de vegetación que se ha propagado por la valla de una parcela cercana y ha llegado hasta el interior, con mucha llama y humo por el fuego. Dentro de la parcela se encontraban 25 vehículos estacionados y el fuego ha afectado a doce coches.

Por otro lado, la rápida intervención de bomberos ha permitido sofocar el fuego antes que llegara a afectar a la vivienda. El incendio se ha dado por controlado sobre las 16.10 horas.

En la intervención, que sigue en curso, participan una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja.