| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matt Damon en Jávea.
Matt Damon en Jávea.

¿Qué hace Matt Damon en Jávea?

El actor de Jason Bourne ha escogido Jávea para disfrutar de unas discretas vacaciones de verano y ha visitado varios puntos de interés de la localidad costera de Alicante

| Sonia García Edición Alicante

Expectación y sorpresa al ver al aclamado actor de Hollywood Matt Damon en un yate en la cala alicantina del Portet. El conocido como agente Jason Bourne ha escogido Jávea para disfrutar de unas discretas vacaciones de verano y ha visitado varios puntos de interés de la localidad costera de Alicante, donde sus fans han aprovechado para inmortalizar el momento.

Matt Damon deleitó la gastronomía mediterránea en el restaurante Cala Clemence, situado en la cala del Portitxol, con vistas a la bahía y a las pintorescas cabañas de pescadores con su amplia terraza.

También estuvo en el restaurante tailandés Monsoon Thai Restaurant. En ambos casos, los trabajadores aprovecharon la ocasión para hacerse una foto y no dudaron en publicar la instantánea en las redes sociales. En ambos casos, el actor posa con un look informal vistiendo camiseta y gorra y aparece solo, sin su mujer Luciana Barroso ni sus cuatro hijas.

No es la primera vez que Damon visita a Jávea. Ya en 2016 estuvo en la boda de su cuñado Xuan y aprovechó la celebración el evento para visitar junto a su familia varios municipios de la zona, dos de los chiringuitos y ares de copas más exclusivos de Jávea La Siesta y Achill y comieron en El Pegolí, el templo de la gamba roja en Dénia.

De esta forma, de su conexión familiar con la Comunidad Valenciana se deduce que Damon podría volver a aprovechar de la hospitalidad de su cuñado en futuras ocasiones por lo que es previsible volver a ver a la estrella del cine en Jávea, Dénia o Moraira.