| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Barceló se viste de El Grinch para cantarle un villancico al alcalde

El PSOE alicantino saca a la calle las panderetas: "pero mira como salen las ratas a la calle"

| Sonia García Edición Alicante

Con gorros de Navidad, panderetas, vestidos de El Grinch e incluso por un momento acompañados de una rata, los socialistas alicantinos encabezados por la exconsellera y portavoz Ana Barceló salen a la calle a cantar un villancico. Con un poco más de ingenio que Leticia Sabater, pero con gallos de más, cantan una parodia de Los Peces en el Río dirigida al alcalde de Alicante, Luis Barcala. 

"Pero mira como salen las ratas a la calle", entonan los militantes del grupo municipal socialista junto a unos contenedores de basura para denunciar la suciedad de las calles. Los concejales recorren las zonas más degradadas de la ciudad, no para pedir el aguinaldo, sino para criticar desde la sátira asuntos controvertidos como el cierre de comercios, la supuesta falta de inversión en turismo o en vivienda pública, la prórroga de obras o  "recortes" en las obras de los colegios.