| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Mazón, Elías Bendodo, Toni Pérez y Luis Barcala
Carlos Mazón, Elías Bendodo, Toni Pérez y Luis Barcala

Trasvase, impuestos y financiación, los ejes del PP frente a Puig y Sánchez

Carlos Mazón y Elías Bendodo ha insistido en la premisa de que “hay que elegir, o socialismo o agua”, en relación al recorte del trasvase Tajo-Segura que se hará efectivo el próximo martes

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, el Coordinador General del PP, Elías Bendodo y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, han presidido esta tarde la reunión conjunta del Comité Autonómico del PPCV y el Comité Provincial del PP de la Provincia de Alicante que se ha celebrado a las 17 horas en el Museo Arqueológico Provincial (MARQ) de Alicante, con la presencia de destacados dirigentes del PP de la Comunidad Valenciana.

Antes del inicio del acto el Coordinador General del PP, Elías Bendodo, ha destacado la Comunidad Valenciana es “absolutamente prioritaria para el presidente nacional Alberto Núñez Feijóo”. Bendodo ha explicado que “igual que Mazón ha conseguido conectar con la gente en la Comunidad Valenciana, en apenas un mes de presidencia, Núñez Feijóo ha conectado con la calle en toda España”.

El coordinador del PP ha abogado por “un pacto por la financiación autonómica” y ha reclamado al gobierno que “se sienten a hablar” para regular una igualdad entre los territorios.

O socialismo o agua

Tanto Mazón como Bendodo ha insistido en la premisa de que “hay que elegir, o socialismo o agua”, en relación al recorte del trasvase Tajo-Segura que se hará efectivo el próximo martes.