| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del terremoto
Imagen del terremoto

Dos terremotos registrados en Crevillente y Santa Pola de 2 y 1,8 de magnitud

En las localidades alicantinas de Crevillent y Santa Pola se registran dos movimientos sísmicos, de 2,0 y 1,8 de magnitud, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN)

| Juanjo Morote Edición Alicante

Las localidades alicantinas de Crevillent y Santa Pola han registrado entre la noche del domingo y la mañana de este lunes dos movimientos sísmicos, de 2,0 y 1,8 de magnitud, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El primer incidente se ha registrado este domingo a las 23:48h en Crevillent, a cero kilómetros de profundidad.

Por su parte, en la localidad de Santa Pola el seísmo se ha dejado sentir a las 10:57h de este lunes, con una magnitud de 1,8 y a 15 metros de profundidad.

Estos dos movimientos sísmicos se unen al que se produjo también en la noche del domingo en Hondón de los Frailes, cuando a las 23:45h -tres minutos antes del ocurrido en Crevillent- tuvo lugar un seísmo con una magnitud total de 2,9.