| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazón contesta a García-Page: “Es un día histórico en la injusticia"

El presidente del PPCV ha destacado que “lo más grave es el silencio de Puig”, y se pregunta “cómo es posible que la Generalitat Valenciana se calle y ayer se abstuviera en la votación”

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del PPCV y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha contestado este miércoles en ESdiario a las declaraciones de júbilo manifestadas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page sobre el recorte del Consejo Nacional del Agua al Trasvase Tajo-Segura. 

García-Page afirmó este martes que “es un día histórico y dichoso” al referirse al acuerdo de recorte de transferencia de agua a las provincias de Alicante, Murcia y Almería. En este sentido, Carlos Mazón ha replicado que “es un día histórico para la insolidaridad, es un día histórico para la injusticia y es un día histórico porque pocas veces se ha producido un agravio tan potente a la injusticia, al presente y al futuro que necesita la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana”. 

“El silencio de Puig” 

Carlos Mazón ha destacado que “lo más grave es el silencio de Puig”, y se pregunta “cómo es posible que la Generalitat Valenciana se calle y ayer se abstuviera en la votación”. El presidente provincial de Alicante recrimina al presidente Puig que "cuando se está estrangulando el futuro de una tierra el Gobierno de esa tierra no se Levante, no reivindique, no proteste y se abstenga, es decir, calle, es decir, se rinda ante lo que está haciendo el Partido Socialista de España”.