| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El agredido ha quedado tirado en media calle hasta que ha sido asistido por los equipos de emergencia
El agredido ha quedado tirado en media calle hasta que ha sido asistido por los equipos de emergencia

Golpea en la cabeza a un hombre con un martillo y lo deja grave en el suelo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años en Alcoy como presunto autor de la brutal agresión a otro en plena calle, al que abandonó herido con una brecha en la cabeza

| A. Maestre Edición Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un joven de 27 años por golpear a otro con un martillo en la cabeza y dejarlo tirado en media calle. El suceso se ha producido en la calle Pintor Cabrera y la rápida actuación de los agentes ha sido clave para trasladar al herido al hospital con una grave herida en la cabeza. 

A la llegada de los servicios sanitarios, el hombre agredido se encontraba todavía consciente, aunque fuentes policiales han asegurado a ESdiario que no se conoce con exactitud su estado de salud, ya que en el centro médico han procedido a efectuarle las pruebas de reconocimiento pertinentes para comprobar el alcance de las heridas. 

Pincha en la fotografía para ver el vídeo de YouTube:

La intervención de los agentes ha posibilitado la localización y detención del agresor. Además, han encontrado el martillo en las inmediaciones de la discusión entre ambos jóvenes. La investigación de lo ocurrido la ha llevado a cabo el grupo de la Policía Judicial de Alcoy.