| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Barcala, alcalde de Alicante.
Luis Barcala, alcalde de Alicante.

Barcala brinda por un 2024 de esperanza e ilusión para seguir mejorando Alicante

El alcalde felicita las fiestas a los alicantinos y visitantes y les anima “a sentir el cariño de la gente que os quiere porque son días que merece la pena compartir y sentirnos especialment

| J. Giménez Edición Alicante

El alcalde Luis Barcala ha felicitado este domingo la Navidad a todos los alicantinos y visitantes con un mensaje de “esperanza e ilusión” de cara a estas fiestas y a 2024, “un año de esperanza e ilusión para seguir trabajando juntos y seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor”.

“Quiero que estas Navidades sean días especiales y el preludio de un próspero 2024”, ha destacado el primer edil. “Cerramos 2023, un año que no ha sido fácil, pero que también ha contado con muchas cosas buenas, a las que queremos darle continuidad el próximo año, junto a muchas otras buenas noticias”.

Barcala ha animado a los alicantinos a disfrutar de sus familias y “a sentir el cariño de la gente que os quiere” en estas fechas y durante todo el año. “Dad vosotros también todo el cariño que tenéis porque son días que merece la pena compartir y en los que necesitamos sentirnos especialmente queridos”, ha añadido.

“Despidamos 2023 y demos la bienvenida a 2024, un año de esperanza e ilusión en el que seguiremos trabajando juntos para seguir haciendo de Alicante una ciudad mejor y más grande; y continuaremos generando oportunidades para que nadie se quede en el camino, ni descolgado”, ha agregado el alcalde. “Esa es nuestra responsabilidad y estos son mis deseos. ¡Feliz Navidad y próspero 2024!”, ha concluido.