| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En la imagen se ve la patera utilizada y algunos de los inmigrantes localizados por los agentes / FOTO: europapress
En la imagen se ve la patera utilizada y algunos de los inmigrantes localizados por los agentes / FOTO: europapress

Localizan a 13 inmigrantes llegados en patera a la costa alicantina

Los jóvenes han llegado a la zona del Cabo de las Huertas y sido trasladados al Puerto de Alicante para poder realizarles las pruebas PCR y cumplir el protocolo sanitario por la COVID -19

| A. Maestre Edición Alicante

Efectivos de Policía Nacional, Local y Guardia Civil han interceptado este miércoles a 13 personas migrantes, tras localizar una patera vacía en la zona de El Camino de El Faro del Cabo de las Huertas de Alicante, según han informado fuentes policiale.

Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, que ha intervenido con cinco patrullas, han rastreado la zona y han podido localizar a estas 13 personas que, al parecer, se encuentran en buen estado de salud. Todos ellos son hombres y uno dice ser menor de edad.

Las personas migrantes han sido trasladadas al Puerto de Alicante para poder realizarles las pruebas PCR, tal y como contempla el protocolo sanitario por la COVID -19.