| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La influencer Lola Lolita posa durante el photocall previo a la gala de premio Hombres del Año, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, a 30 de noviembre de 2023
La influencer Lola Lolita posa durante el photocall previo a la gala de premio Hombres del Año, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, a 30 de noviembre de 2023

El 'cromo' de Lola Lolita la lía con Trancas y Barrancas

El valenciano Pablo Motos ha recibido por primera vez en el plató a la influencer alicantina, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

| J. Giménez Edición Alicante

Pablo Motos  bautizó como 'cromo' a la influencer Lola Lotita, que triunfó en su paso por el Hormiguero. Natural y divertida, carcajada va, carcajada viene, la alicantina no se cortó ni un pelo en el programa del requenense.

Según Forbes, Lola Lolita es la mejor creadora de contenido. ¡Y sólo tiene 21 años! Con 14 publicó su primer vídeo en las redes sociales, aunque no fue fácil su época en el instituto. "Salía por los pasillos con la cabeza agachada porque me gritaban, me decían cosas y me daba vergüenza", ha confesado.

 

La influencer se hizo famosa en musical.ly, que más tarde se convirtió en TikTok. Es precisamente en esa red social donde cuenta con más de 11 millones de fans, siendo una de las creadoras de contenido españolas con más seguidores.

«Si pudieras ser un hombre por un día, ¿qué es lo primero que harías?», preguntaban. «¡Ay, joder! Yo no sé si se puede decir esto, es muy guarro, ¿no? Hacerme una pajilla», tras segundos de silencio, contestaba Lolita con una sonora carcajada a la maldad de Trancas y Barrancas. Pero el momento tenso de la entrevista vino con una broma de Motos tras sacar una jeringuilla con sangre. "Tengo pánico a la sangre. No puedo ver que me sacan algo del cuerpo». «Me pongo floja, no es una broma», dijo con las manos en la cara y muy afectada por la trastada de Pablo Motos.