| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El restaurante incendiado en Benidorm.
El restaurante incendiado en Benidorm.

Infierno en Benidorm: Las llamas devoran un conocido restaurante

La columna de fuego engulle el local de la playa y lo reduce a cenizas.

| Sonia García Edición Alicante

Sobre las 22:00 horas se ha incendiado un restaurante en Benidorm, ubicado en el centro de la ciudad junto a la playa. Cuando llegaron los bomberos, las llamas ya habían engullido el local que ha quedado reducido a cenizas como se muestra en el vídeo. Afortunadamente, no hay heridos.

El origen del fuego aún se desconoce, pero se produjo en en el interior del citado local en el Pasaje La Gavina de Benidorm. "A nuestra llegada comprobamos que el incendio se encontraba en una fase muy desarrollada ya que las llamas envolvían a gran parte del establecimiento", ha relatado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante en un comunicado.

Rápidamente iniciaron las labores de la extinción y también para controlar la propagación del virulento incendio, que logró colapsar la estructura metálica de una zona del local comercial. Para ello se ha hecho uso de 1 UMJ unidad mando jefatura 1 BUP bomba urbana pesada 1 BRP bomba rural pesada 1 BNP bomba nodriza pesada 1 sargento 3 cabos 7 bomberos del parque de Benidorm

Agentes de la Policía Local de Benidorm así como de la Policía Nacional, se encargaron de evacuar como medida preventiva, a los residentes del Edificio Ronda, ya que el incendio emitía una gran columna de humo.