| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Héctor Illueca y Ángela Rodríguez Pam
Héctor Illueca y Ángela Rodríguez Pam

Podemos hace campaña con Pam en Alicante… y le colorean con el sólo sí es sí

El vicepresidente y candidato, Héctor Illueca, acompaña a la polémica secretaria de Estado de Igualdad en un acto cuando llevamos más de 700 agresores sexuales beneficiados

| Enrique Martínez Edición Alicante

El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana y candidato de Podemos, Héctor Illueca, fue por tierras alicantinas a hacer campaña acompañado de una de las más conocidas y polémicas caras de la formación, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, una de las autoras intelectuales de la ley del sólo sí es sí.

En el encuentro titulado 'Feminismo que transforma', en el que también participaba el portavoz de Unidas Podemos y candidato a la alcaldía de Alicante, Xavier López, y la concejala Vanessa Romero -famosa por decir que el aire acondicionado es un micromachismo-, Ángela Rodríguez Pam defendió las bondades de la ley del sólo sí es sí cuando ya lleva más de 700 agresores sexuales beneficiados.

Sin embargo, Héctor Illueca recibió bastantes contestaciones por su campaña junto a Ángela Rodríguez Pam. “Pam es una de las responsables de excarcelar violadores y pederastas”, contestaban al vicepresidente y candidato de Podemos. Otra persona, sobre una de las últimas polémicas de Pam, indicaba que “a mí Pam no me dice cuándo masturbarme”.

Ángela Rodríguez Pam, por su parte, ha pedido al PSOE para que se siente a negociar y "evitar que la reforma del Código Penal de la ley de libertad sexual finalmente se haga con los votos de la derecha".