| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Policía Local de Crevillent durante un control de alcoholemia
Policía Local de Crevillent durante un control de alcoholemia

Detenido por conducir borracho, desnudo y mientras le hacían una felación

Un vecino de Elche es denunciado por la Policía Local de Crevillent que iba con una mujer también desnuda mientras iba dando bandazos y tocando el claxon

| Redacción Alicante Edición Alicante

Agentes de la Policía Local de Crevillent (Alicante) han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un turismo desnudo, ebrio y tocando el claxon, y una mujer, que también estaba desnuda, y que le practicaba una felación mientras circulaban con el vehículo.

Al parecer, los agentes siguieron al vehículo para darle el alto después de que pasara por delante del retén, en el Paseo de la Estación, cuando iba dando bandazos y tocando el claxon. Respecto al testimonio ofrecido por los involucrados, la pareja declaró que venían de un concierto, aunque no pudieron precisar el por qué iban tocando el claxon de manera continuada.

Una vez dieron el alto al turismo, el cual ha quedado inmovilizado, el test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado positivo de 0'75. Por ello, se le ha imputado por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.