| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La alcaldesa de Calp Ana Sala y el concejal de Turismo han presentado en Madrid la nueva apuesta turística
La alcaldesa de Calp Ana Sala y el concejal de Turismo han presentado en Madrid la nueva apuesta turística

Calp presenta en Fitur su apuesta "365 días abierto"

La alcaldesa Ana Sala y el concejal de Turismo Francisco Avargues han presentado los ejes turísticos de Calp: El deporte náutico y senderista, los parajes naturales o la gastronomía

| A. Maestre Edición Alicante

La  alcaldesa de Calp, Ana Sala, y el concejal de turismo, Paco Avargues, han asistido  a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022 con el objetivo de reactivar la actividad turística, potenciar Calp como destino seguro y mostrar que Calp es un destino turístico “365 días abierto”.

 

El ayuntamiento de Calp ha resumido en un vídeo –presentado en Fitur- su oferta para demostrar que el municipio -el primero de la Marina Alta que ha conseguido la Certificación de Municipio Turístico- tiene sobrados atractivos para abrir sus puertas al turismo durante todo el año y no sólo en temporada alta. Los cuatro ejes sobre los que se sustenta su oferta son la práctica del deporte náutico y senderista, los parajes naturales o la gastronomía.

La alcaldesa Ana Sala ha destacado  que "Calp  es un referente  turístico, un paraíso con muchos atractivos  para el visitante, un destino seguro y sostenible y abierto todos los días del año”.