| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Motes.
Luis Motes.

La columna de Motes: ni un millón de médicos podrían parar la mala gestión

Luis Motes lanza una crítica a la gestión de la información sobre la pandemia en la CV y espera "que nadie tenga la tentación de hacer ingeniería con las cifras".

| Redacción Alicante Edición Alicante

"Ver cómo se gestiona la pandemia es ver las colas de coches el viernes, la cabalgata de Reyes, las playas llenas de gente, la Malvarrosa abierta de par en par... Ni un millón de médicos serían suficientes para parar esto", así habla Luis Motes en su programa, El Faro, de la gestión de la pandemia en un país al que llama "de pandereta".

En la misma línea critica la gestión informativa de la Covid en la Comunidad Valenciana por actitudes como culpar a los sanitarios de los contagios de covid por salir a almorzar o "demonizar" a El Español por la reciente información publicada sobre la situación crítica de la antigua Fe de Valencia. Asimismo, Motes lanza una mirada de sospecha a las constantes cifras de fallecidos en la Comunitat, siempre entre 90 y 100.