| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan de Dios Navarro
Juan de Dios Navarro

Juan de Dios: "Con los Guerreros de Xi'an hemos sido referentes a nivel mundial"

El diputado de Cultura y concejal en el Ayuntamiento de Elche hace balance en ESdiarioCV y prevé una siguiente legislatura en la que "Alicante estará en la órbita nacional e internacional"

| Juanjo Morote Edición Alicante

Juan de Dios Navarro (Elche, 1971) es una pieza fundamental del PPCV en la provincia de Alicante. Ha cosechado un largo recorrido en la ciudad de Elche y también en instituciones provinciales y autonómicas, tales como la delegación del Consell valenciano en la provincia o la Diputación de Alicante, donde se encuentra actualmente. Compagina el trabajo en el área de Cultura, Contratación y Residentes Internacionales en la Diputación de Alicante con la concejalía de Relaciones Internacionales, Medio Ambiente, Palmeral, Agricultura y Agua del Ayuntamiento de Elche.

Hemos sido referentes en España y nos hemos posicionado a nivel internacional

El ilicitano hace balance de la nueva legislatura en la institución provincial y se enorgullece del trabajo del área de cultura, cuya partida presupuestaria salió adelante sin ninguna enmienda por parte de la oposición: "Este años hemos sido referentes en España. También nos hemos posicionado a nivel internacional con la exposición de los Guerreros de Xian". Por otro lado, en vistas al futuro, Juan de Dios es optimista y prevé que la provincia de Alicante estará en la órbita nacional e internacional.