| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bomberos en labores de evacuación de los afectados
Bomberos en labores de evacuación de los afectados

Desalojadas 44 viviendas por derrumbamiento en El Campello

Derrumbamiento de una vivienda sin heridos en la Avenida Jaume el Conqueridor de El Campello

| Juanjo Morote Edición Alicante
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESdiario CV (@esdiariocv)

Un total de 44 viviendas han sido desalojadas sobre las 7:30h en la localidad alicantina de El Campello. Se debe a un derrumbamiento de un edificio situado en la Avenida Jaume el Conqueridor, concretamente una parte del pasillo corredor de la tercera planta a la segunda, y a consecuencia de este colapso, se reproduce caídas en el pasillo corredor de la segunda a la primera planta.

No hay heridos

Han sido enviados cuatro dotaciones de bomberos de Alicante para socorrer a las siete personas evacuadas desde sus balcones con la autoescalera. Una vez evacuado el edificio y tras contabilizar 0 heridos, los bomberos ayuda a los afectados a coger los efectos personales imprescindibles de sus viviendas derruidas. 

Los daños han afectado al recorrido del TRAM, pues los edificios se sitúan cerca de las vías y, para evitar temblores que puedan producir nuevos desprendimientos, se ha suspendido su paso. También ha afectado a parte del Restaurante Granada.