| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo Policía Nacional
Imagen archivo Policía Nacional

Mata a su inquilina y oculta el cuerpo en su casa durante un mes

El asesino, un varón de 53 años, fue el que confesó el crimen, producido el pasado 29 de agosto, a la Policía Nacional a través de una llamada telefónica.

| Sergi Tarazona Edición Alicante

La Policía Nacional de Alicante ha arrestado a un hombre tras confesar que había asesinado a su inquilina hace, aproximadamente, un mes y mantener su cadáver oculto en el piso todo este tiempo. Al parecer, tal y como el asesino, un varón de 53 años, relató a la policía que mató a su inquilina, una mujer de 66 años y nacionalidad rumana, tras una discusión. Los hechos se produjeron el pasado 29 de agosto en un domicilio de la calle San Vicente (Alicante). 

Tras la confesión del hombre, tal y como informa el Levante EMV, patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron al inmueble y, tras verificar la existencia del cadáver de la mujer envuelta en bolsas, activaron el protocolo policial de delitos violentos. Agentes de la Unidad de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Alicante se personaron en la casa e investigaron el lugar del crimen. Todavía se desconoce cuál podría ser el móvil del crimen.