| 25 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Balizamiento El Campello
Balizamiento El Campello

El Campello adelanta el balizamiento de sus playas y calas

El departamento de Playas e Infraestructuras Turísticas que dirige el concejal Rafa Galvañ, ha decidido adelantar este año el balizamiento de las playas y calas de El Campello.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El departamento de Playas e Infraestructuras Turísticas que dirige el concejal Rafa Galvañ, ha decidido adelantar este año el balizamiento de las playas y calas de El Campello, aprovechando el buen estado del mar de estos días.

            Así, aunque el calendario previsto para ese trabajo era el 1 de junio, está previsto que en los próximos días las balizas estén instaladas al cien por ciento. Los trabajos comenzaron el lunes por las calas de la zona norte, y ya han llegado a la playa de Muchavista. Estos elementos se mantendrán hasta el 15 de octubre, excepto el “ruta snorkel” de buceo que se delimita alrededor de la Illeta dels Banyets, que se mantendrá hasta finales de ese mismo mes.

            Tener las zonas perfectamente balizadas ayuda a delimitar las áreas donde se pueden utilizar elementos como tablas de windsurf, esquí náutico, motos náuticas, veleros, embarcaciones a motor y otros, delimitándolas de las zonas disponibles para los bañistas, contribuyendo a su mayor seguridad.