| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ambulancias del SAMU / Imagen de archivo.
Ambulancias del SAMU / Imagen de archivo.

Una mujer y una niña de cinco años, atropelladas en Formentera del Segura

Ambas han sido arrolladas en la localidad alicantina y han sido trasladadas al hospital tras sufrir politraumatismos.

| Juanjo Morote Edición Alicante

Una mujer de 67 años y una niña de cinco han resultado heridas tras ser atropelladas en la Avenida Constitución de la localidad alicantina de Formentera del Segura. Según, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El incidente ha tenido lugar ayer sobre las 20:00h y hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU.

El equipo médico asistió a la mujer de 67 años por politraumatismo y, tras estabilizarla, fue evacuada al Hospital de Torrevieja en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Cuando los servicios médicos de emergencia llegaron al lugar del accidente, la niña había sido trasladada al centro de salud del municipio. Desde allí pidieron al CICU una ambulancia del SAMU y movilizaron a otra unidad. Una vez en el centro, el equipo médico asistió a la menor por politraumatismo y fue llevada al Hospital General Universitario de Alicante.