| 24 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
REUNION ESCUELA FINESTRAT
REUNION ESCUELA FINESTRAT

Finestrat informa a las familias del proceso de matriculación

Desde la Concejalía de Educación han organizado una reunión para informar a las familias sobre el proceso en los centros escolares del municipio.

| Redacción Alicante Edición Alicante

Esta charla se celebra en la Casa de Cultura el lunes 27 de mayo, a las 18:00 horas para las familias que deseen solicitar la plaza en EMUFI; y a las 19:00 horas para las familias que matriculen a sus hijos/as en Infantil y Primaria.

Según explicó la concejala de Educación, Beatriz Quintillán, “son fechas en las que las familias necesitan apoyo y asesoramiento para conocer el proceso de matriculación en los centros de Infantil y Primaria.  Así que les convocamos a este encuentro en el salón de actos de la Casa de Cultura el próximo lunes 27”.

Entre otros contenidos, se explicarán todas las fases del proceso de matrícula, los criterios de puntuación y baremación, los plazos del calendario de matrícula y la normativa para acceder a los centros escolares. Además, se entregará a los asistentes la documentación necesaria a aportar durante el proceso de matriculación como la solicitud de admisión, documentos complementarios, anexos de renta y demás formularios.

Finestrat cuenta con 2 centros escolares de Educación Infantil y Primaria que están dotados con aulas para niños de 2 años, además de la Escuela Infantil Municipal EMUFI para menores de 4 meses a 3 años de edad.