| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Accidente en Xert.
Accidente en Xert.

Una brutal colisión frontal se salda con dos víctimas mortales y cuatro heridos

Un accidente mortal deja dos mujeres fallecidas y cuatro heridas, entre ellas una menor de siete años, en la localidad de Xert.

| Sonia García Edición Castellón

El accidente registrado este lunes en Xert se ha saldado con dos mujeres fallecidas, una de ellas de 69 años, y con cuatro heridos graves, entre ellos una niña de siete años, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ha tenido lugar este lunes a las 19.36 horas en el kilómetro 29,3 de la carretera N-232 en el término municipal de Xert. La colisión entre estos dos vehículos ha provocado retenciones del tráfico de aproximadamente un kilómetro.

Como consecuencia del siniestro fallecieron dos mujeres y otras cuatro personas resultaron heridas: un hombre de 43 años; una mujer de 74; una niña de siete años; y una mujer de 41 años.

Los tres primeros fueron trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs y la última mujer al Hospital General Universitario de Castellón. Todos ellos presentaban politraumatismo. En el siniestro intervinieron dos unidades del SAMU y otras dos de SVB.

Efectivos de bomberos han excarcelado a varios ocupantes de los dos vehículos implicados, ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en sus redes sociales.