| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja, en el engorroso momento
Anabel Pantoja, en el engorroso momento

Anabel Pantoja lo enseña todo en un increíble descuido con media España mirando

La sobrina de Isabel Pantoja tiene un aparatoso deliz en "La Última Cena" con Kiko Hernández y Marta López mirando sin ver nada. Pero alguien sí lo advirtió.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hubo un tiempo en que España se paralizó cuando, en plena gala de TVE por Nochevieja, a una cantante italiana de nombre Sabrina, se le salió una teta mientras cantaba su luego célebre "Boys, boys, boys".

Eso no pasará ya, pero escenas así siguen llamando poderosamente la atención. Sobre todo si las protagoniza alguien como Anabel Pantoja, autora de un involuntario "Sabrina" durante la emisión de "La última cena", ese formato de Telecinco donde se mezcla la gastronomía con el cotilleo para que los famosos de cabecera de Mediaset puedan salir, y nunca mejor dicho, hasta en la sopa.

La velada de la sobrina de Isabel Pantoja tenía por compañeros de mesa a Marta López, la ex de Alfonso Merlos, y a Kiko Hernández, funcionario de Mediaset desde que participara en la edición fundacional de Gran Hermano, allá por el Medievo.

 

La artista e instagramer, que no tiene precisamente problemas para lucirse lo que haga falta, vino de gala a una cena donde, por razones de tensiones obvias entre los participantes, hubiera sido mejor utilizar cubertería de plástico: y en una de ésas, al agacharse vaya usted a saber por qué, se le salió un seno del bonito vestido, luciendo en pantalla sin que casi nadie se diera cuenta.

O casi nadie. Porque allí estaba Jorge Javier Vázquez, a quien no se le pasa una, para advertir del desliz pezonero. ¿Cómo iba a dejarlo pasar? Y para quien pudiera creer que para la afectada esto es un problema, nada mejor que ver su reacción en las redes sociales, entre divertida y desde luego desinhibida. Que es la mejor manera de tomarse estos pequeños incidentes.