| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet.
Edmundo Arrocet.
Exclusiva

Qué hay tras el encuentro de Bigote Arrocet y Enrique del Pozo en una gasolinera

En su momento, cuando trabajaba para María Teresa Campos fue silenciado y amenazado por Carmen Borrego para que no hablara de agresiones. Ahora acerca posiciones a Edmundo: enemigos comunes

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


El cómico chileno y el artista Enrique del Pozo se han visto este lunes en una surtidor de gasolina en Madrid. Es una gasolinera de la calle Goya. Edmundo Arrocet ha abandonado su barrio del centro de la capital para acercarse al barrio de Salamanca. Edmundo está haciendo compras. Este martes regresa a Chile. Arrocet se va una temporada. Corta su estancia allí. La misma que cuando vivía con Teresa Campos.

13,56 horas. Lunes 29 de abril. El colaborador de Fiesta se encuentra en la calle Goya de Madrid con Edmundo. El ex novio de Teresa Campos lo mira y se dirige al tertuliano. Bigote tiene que agradecerle las palabras que ha tenido estas últimas semanas en defensa de su persona cuando lo fácil era lo contrario.

Durante unos minutos Edmundo y Enrique se quedan solos. Lejos del grupo de viandantes que se quieren fotografiar con uno y otro. En la soledad hablan. Se aplauden. Corta vida. Edmundo le cuenta cosas aparte de su agradecimiento. Ahora posicionarte con Carmen Borrego es fácil. Es la directora de una programa vespertino de televisión. De hecho. De deshecho es otra u otro. Pronto tan sólo será un personaje de despojo. La de hecho. Tiempo al tiempo. Cuando se hunda la menor de las Campos sus comisarios periodísticos saldrán corriendo. De esto la política conoce mucho.

Las amenazas de Las Campos a Enrique del Pozo

ESdiario conoce por qué Enrique Del Pozo mantiene una actitud crítica aún constructiva con Las Campos. Las sufrió. Le cerraron la boca en un momento donde el artista denunció en privado una agresión suya de un hombre que era su compañero en Antena 3 en el programa Cada Día.

Teresa Campos le pidió a Enrique que no denunciase públicamente. Carmen Borrego le aconsejó que si lo hacía dejaba de trabajar.

Esta misma gente que ahora habla de la tan aclamada Denuncia de Género. Y las abanderadas de Rocío Carrasco con su historia. Las tres. La fallecida y las vivas. Así es la vida. Así lo hizo. Enrique Del Pozo no pudo denunciar. Por presiones. Esta situación de violencia hacía otro hombre se mantuvo en silencio. Ellas eran mujeres y poderosas y muy “sociatas”. Enrique Del Pozo fue silenciado. El tiempo entre costuras de la fábrica de las Campos.