| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz no ha dudado en plantar cara a sus compañeros de "Sálvame": "Machistas".
María Jesús Ruiz no ha dudado en plantar cara a sus compañeros de "Sálvame": "Machistas".

Una colaboradora de Sálvame explota y saca las peores miserias de Telecinco

Aunque no es precisamente una veterana en la casa, su experiencia le ha valido lo suficiente como para ver cómo se las gastan sus compañeros en el plató corazonero de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Jesús Ruiz dibuja la curva de su vida y planta cara a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Es injusto que me deis caña a mí”

Desde el momento en que se convirtió en Miss España, pasando por su relación con Dani Dj, el palo "gordo" que se llevó con la detención del padre de su primera hija y su depresión postparto tras el nacimiento de la segunda. María Jesús Ruiz echó la vista atrás para hablar de su vida y, además de dedicar más de un 'zasca' contra sus ex, plantar cara a sus compañeros de Sálvame.

"El 25 de diciembre doña Juana Garzón pare a María Jesús Ruiz", así empezó la modelo a dibujar y contar la curva de su vida. Vivió su infancia en Andújar, estudió en Jaén y en 2004 cumplió su sueño: se convirtió en Miss España y se mudó a Madrid.

Fue entonces cuando conoció a Fernando, último protagonista de la polémica y es que acaba de trascender que cuando María Jesús estaba con él, Fernando esperaba una hija con otra mujer. Esta situación le granjeó muchas críticas de sus compañeros de Sálvame y la modelo decidió plantarles cara sacando a la luz sus miserias: "Me parece injusto y machista por vuestra parte que me deis caña a mí cuando yo era una persona que no sabía que tenía pareja".

El siguiente punto lo marcó un reality en el que conoció a Dani DJ, una historia tórrida que duró cuatro años pero que terminó muy mal. Pasó un tiempo y conoció a José María Gil Silgado, quien luego se convertiría en padre de su primera hija y con quien protagonizaría agrias polémicas. A María Jesús le encantó el poder que irradiaba el empresario, vivió una gran etapa en el extranjero con él, pero fue detenido y ella tuvo que hacerse cargo de todo sola, embarazada y fuera de España.

Cuando estaba de seis meses regresó a Andújar, tuvo a su hija y narró un periplo que empezó ya en el hospital, alertó al centro penitenciario en el que estaba su marido del nacimiento y en 24 horas le llevaron para que conociera a su hija: "Imagínate el show con los guardias civiles, se me llenó la habitación de policías, yo recién dada a luz… fue espantoso". Dejó su relación y empezó con Julio Ruz, con quien también tuvo una niña. Para María Jesús, el nacimiento de sus hijas es lo mejor que le ha pasado pero explica que, en esta ocasión, sufrió depresión postparto y añadió: "Julio no estuvo a la altura".