Cerrar

Kiko Matamoros libra a su hija de la pregunta incómoda para regocijo de Carrasco

El colaborador de Sálvame no quiso entrar en el juego para abastecer de cuestiones "extra" la entrevista que Laura Matamoros concedió para aclarar sus polémicas y le dio un respiro mediático

Laura Matamoros.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas en su reacción tras la entrevista "bomba" que concedió su hija Laura Matamoros al programa Hable con Ellas pero el colaborador de las tardes de Telecinco demostró cintura para lidiar con el trance y además salir favorecido.

Y es que muchas veces su propio programa no se lo pone nada fácil cuando se trata de hablar de sus retoños aunque la relación con ellos se incline más hacia la balanza del odio. En un "cambio de papeles", María Patiño actuó como enviada especial al programa de Sandra Barneda y compañía para trasladar las preguntas que desde el plató de Sálvame le planteaban los colaboradores.

La sorpresa llegó cuando la cartulina que portaba el nombre de Kiko Matamoros estaban en blanco. El padre de la criatura, It girl como se refieren a ella sus fans, no quiso entrar de nuevo en el cruce de acusaciones y evitó un mal mayor al omitir su cuestión.

Sin embargo, ese gesto no fue el único que tuvo el padre hacia su hija. El programa recogió el mensaje que Kiko le envió justo antes de comenzar le intervención en directo: “Que esté serena, que esté tranquila y que acierte. Creo que lo puede hacer muy bien. Que sea humilde y nada más, que le deseo lo mejor”, le escribió.

Para las presentadoras de Hable con Ellas no hay duda de que Matamoros padre busca rebajar los ánimos con el resto de su familia. Roció Carrasco fue la más contundente a la hora de asegurar que lo que Kiko intenta es evitar el descalabro mediático de su hija. "Lo hace para protegerte, Laura", le espetó una Roció Carrasco "madre" que entiende demasiado bien el precio que se paga por exponer los asuntos familiares a la opinión pública.