| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muere Stan Lee, el responsable de los principales superhéroes de Marvel

Apenas un año después de que falleciera su esposa Joan, el emblemático creador de algunos de lo personajes más míticos de Marvel ha muerto a los 97 años de edad en el Hospital Cedars-Sinai.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este lunes ha fallecido a los 95 años de edad Stan Lee, cofundador de la compañía de cómics Marvel y creador de sus superhéroes más emblemáticos, según ha informado el portal TMZ, que cita a la hija de Lee, J.C.

Una ambulancia acudió a la residencia de Lee en Hollywood Hills a primera hora de este lunes para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde finalmente habría fallecido. Lee había padecido graves dolencias en el último año, una pulmonía y problemas de visión.

Lee comenzó en Marvel junto a Jack Kirby en 1961 trabajando en Los Cuatro Fantásticos. Más adelante creó a superhéroes como Spiderman, Pantera Negra, Hulk, La Patrulla X, Ironman o Los Vengadores. La esposa de Lee, Joan, había fallecido en 2017 a los 69 años de edad.