| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La buena relación de las presentadoras de Hable con ellas, en entredicho
La buena relación de las presentadoras de Hable con ellas, en entredicho

Valldeperas desvela la mala relación de dos presentadoras de Hable con ellas

Sabemos los nombres de las presentadoras a las que hacía referencia el director del extinto espacio de Telecinco. Una confesión que confirma los peores presagios...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es cierto que Hable con ellas nunca consiguió el éxito que se le presuponía. Sin embargo, cada una de sus emisiones solía tener una repercusión inusual. Todo el mundo hablaba sobre lo que había acabado de ocurrir en un programa presentado por cinco mujeres (incluido un actor travestido de catalana) que recibían invitados tan dispares como José Luis Moreno o Celia Villalobos. Lo que pretendía ser un espacio diferente de entrevistas y debate acabó salpicado por muchas polémicas. Algunas de las más sonadas todavía hoy se recuerdan: cuando Yolanda Ramos echó en cara al productor de La Que Se Avecina que le debía 25.000 pesetas o cuando Alba Carrillo se enfrentó a Olvido Hormigos con un ataque sin precedentes.

Pero, ¿como se llevaban las presentadoras entre sí? Aunque hubo rotación entre ellas, siempre se ha especulado con la posibilidad de que el primer grupo (formado por Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Marta Torné y Alisson Eckman) había fuertes enfrentamientos. Las dudas se disiparon en la última edición de Gran Hermano VIP cuando Ali confesó que Marta le atacaba sin venir a cuento. Insinuó ataques de celos o envidias profesionales que no fueron a más.

Sin embargo, el que fuera director del espacio, David Valldeperas, sorprendía a propios y extraños al confesar -durante una entrevista a Yolanda Ramos en Sábado Deluxe- que una de las presentadoras "pidió el cambio de camerino tras escuchar como otra de ellas la criticaba". El plató se vino abajo. Todos querían saber a quién se refería. Él calló mientras otros como el periodista Ricky García, de Yotele, confirmaba en sus redes sociales que las protagonistas eran Sandra Barneda y Beatriz Montañez. Toda una revelación.