| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, muy enfadada.
Sandra Barneda, muy enfadada.

Las "mentiras" de Sandra Barneda y Nagore Robles dejan "muerta" a Rosa López

Lo de la relación sentimental entre la presentadora y la colaboradora de Telecinco hay que verlo para creerlo. Y si no que le pregunten a la cantante que no daba crédito a lo que escuchaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de la que se lió el otro día con su inesperada confesión sexual, Rosa López acudió este domingo a Viva la vida a hablar de su carrera musical, pero no quiso dar detalles sobre su vida privada.

Diego Arrabal quiso profundizar sobre ello: “Eres muy celosa de tu intimidad, a extremos que nadie sabe”. Rosa negó que tenga miedo de que los paparazzi le hagan fotos, pero que lo que de verdad le molesta es cuando algo “no es verdad o está editado”. Sandra Barneda cree que eso no lo puede evitar, aunque también dio su opinión sobre este tema tremendamente indignada.



“A mí me molesta cuando se cogen unas fotos y se manipula de la manera que se manipula. Eso me parece feo”, dijo Barneda.

Y continuó, bastante molesta: “Lo voy a decir, que me he enfadado. Había un titular que decía: Nagore Robles cumple su sueño: va sola sin Sandra. (…) Me parecen absurdos titulares así”, protestó la presentadora de Telecinco ante la mirada atónita de su invitada.