| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco

David Flores y Marta Riesco de celebración en El Vellón

La pareja estuvo de fiesta en el aniversario del despacho Iuris Tantum que lleva los temas legales de Antonio David Flores y que tantas victorias judiciales le está dando

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz

Este sábado día 2 de julio David Flores y Marta Riesco han tenido una cita importante. Una celebración por todo lo alto. David y Marta no eran los protagonistas. Eran invitados. En una finca de la zona de El Vellón se reúnen 150 personas. El motivo, el 25 cumpleaños del despacho IURIS TANTUM que lleva los temas legales de Antonio David Flores y que tantas alegrías empiezan a compartir. El cliente y los directores técnicos cuyas cabezas visibles son Iván Hernández y Almudena Rodríguez. Detrás hay un gran equipo.

IURIS TANTUM celebra 25 años en los tribunales desde la discreción y con la ley en la mano. Muchos temas mediáticos relaciones con lo penal. Temas que han abierto el informativo de nuestro país. Eso es para otro día. Ha sido David Flores y su despido de LA FÁBRICA DE LA TELE quien ha hecho a este despacho un referente en el Derecho Laboral. IURIS TANTUM consigue en la justicia lo que pretendían y era justo. DESPIDO NULO CON VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES. No una vez sino dos.

Primero fue en los JUZGADOS DE LOS SOCIAL. Sentencia ratificada en el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID con incremento sustancial hasta la cantidad de 100 mil euros más por daños morales. Esta segunda sentencia ha sido recurrida por LA FÁBRICA DE LA TELE al TRIBUNAL SUPREMO, cúspide del PODER JUDICIAL. El último escalón de la Justicia dentro del Poder Judicial.

El recurso interpuesto es el de CASACIÓN. Según la información con la que cuenta ESdiario poco puede cambiar la sentencia. La motivación de la sentencia del JUZGADO DE LO SOCIAL Y TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA está medida “al dedillo”. Difícil lo tienen los magistrados para buscar “peros” al trabajo realizado por IURIS TANTUM durante meses.

Almudena Rodríguez e Iván Hernández han realizado dos trabajos perfectos. El primero fue el Derecho con el Estado de Derecho en la mano. El segundo más difícil, controlar a Antonio David Flores en sus arranques para contestar ante las provocaciones lanzadas a su persona. IURIS TANTUM lo ha tenido claro. El dueño del proceso judicial es el cliente, los directores técnicos son ellos. Es una premisa para continuar trabajando mano a mano.

David Flores lo entendió. Y así le ha ido. Y lo que te rondaré morena. Los procesos civiles que emprende IURIS TANTUM contra quienes llamaron MALTRATADOR a David Flores sin contar con una sentencia favorable que recogiese tal término.  El 2023 será un año de recaudación. Las demandas bien interpuestas llevan su tiempo realizar por el minutado de los programas y las jurisprudencias buscadas para obtener el mejor resultado. Hay de algunas que tendrán que buscar trabajos extras para indemnizar a David Flores. El “SOBRESEIMIENTO” del que tanto se jactaban de conocer les va a costar caro. Muy caro. El sábado en El Vellón había mucho que celebrar.

Fotos de la fiesta en El Vellón:

marta_1

marta_2