| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así ha sido el esperado reencuentro entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Durante bastante tiempo, ambos colaboradores de Sálvame han ejercido muy bien su papel de enemigos íntimos dentro y fuera de la gran pantalla. Ahora las cosas podrían haber cambiado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que Sálvame, de Telecinco, es toda una montaña rusa de desencuentros, peleas, rabietas y puñaladas traperas entre sus colaboradores. Pero también, de vez en cuando, un rincón donde cabe el buen rollo y la solidaridad.

De ello puede dar buena fe Kiko Matamoros, que en las últimas semanas está sintiendo, ante el trance de luchar contra una enfermedad tumoral, la cercanía de sus amigos más fieles. Pero también, de sus enemigos íntimos. 

Entre ellos Mila Ximénez, con quien Matamoros llevaba mucho tiempo sin coincidir en los platós. Por voluntad propia de ambos. Recordemos la historia:

Hasta hace un tiempo, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández formaban el eje del mal en Sálvame. Un trío que daba mucho miedo a todos los invitados que iban al plató ya que enfrentarse con uno de ellos, significaba tener en el bando contrario a los otros dos.

 

Esa amistad se rompió cuando la relación de Diego Matamoros y su padre se hizo pública, ya que la ex mujer de Manolo Santana recibía información por otra parte que no era la de su compañero y eso terminó debilitando mucho la relación entre ambos. Además, a todo esto se le añadió un problema más importante, el enfrentamiento que Mila y Makoke han tenido durante años no solo en un programa de televisión sino que también en los juzgados. 

Desde entonces, la relación entre el colaborador de Sálvame y Ximénez nunca ha llegado a ser la misma. Han hecho todo lo posible para no coincidir delante de las cámaras.

Sin embargo, la enfermedad de Kiko Matamoros ha supuesto un antes y un después en su relación con Mila. La periodista ha escrito al hermano de Coto Matamoros para transmitirle su apoyo y ánimo en estos duros momentos. Además, entró en directo el sábado pasado para mostrarle todo su cariño y lo cierto, fue una llamada que no se esperaba absolutamente nadie. 

Kiko, emocionado

Y así se produjo el esperado reencuentro en Sálvame Diario y no pudo ser más cariñoso. El colaborador confesaba que había sentido: "Mucha emoción, mucha alegría y mucho agradecimiento, porque esto se agradece" al ver los mensajes de apoyo de su compañera y la periodista asegura que: "Si hay algo bueno de todo esto es que le he podido decir que le quiero".

Nuria Marín preguntaba a los dos colaboradores si ahora que Makoke no estaba en la vida de Kiko Matamoros, era el momento oportuno de olvidar todo lo del pasado y volver a tener esa amistad que un día tuvieron, ya que el problema entre los dos era la madre de Anita Matamoros.

La exmujer de Santana lo tenía muy claro: "Yo no voy a entrar en eso, yo lo que quiero es que se recupere y que esté bien, yo sé que está feliz con Marta -Marta López, actual pareja- y no voy a entrar en esa historia", a lo que Kiko respondía: "Creo que siempre ha habido un poso del recuerdo del entendimiento, complicidad y cariño que siempre tuvimos. Yo creo que esas cosas se aguantan mejor que las otras".