| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Poli Díaz, detenido de nuevo tras ser acusado de agredir a su pareja

El exboxeador salió hace unos días de prisión tras ser arrestado por no presentarse a una vista judicial. Varios vecinos dieron esta vez la voz de alarma.

| Julen Izquierdo Deportes

Poli Díaz ha vuelto a ser detenido. Esta vez por supuestamente pegarle una paliza a su pareja en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, tal y como ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional a la Agencia EFE. 

Fueron los propios vecinos del exboxeador los que avisaron a las autoridades después de oír una fuerte discusión en su casa. Al parecer, según han relatado varios testigos, la mujer salió a la calle desnuda y pidiendo auxilio. La patrulla que acudió al lugar comprobó que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios.  

En ese momento, no había ni rastro del excampeón de Europa, al que localizaron minutos después en los alrededores de la vivienda. A la hora de ser arrestado, no opuso resistencia alguna. Es la segunda vez en pocas semanas que lo detienen. La primera vez, después de acudir a una comisaría a renovar su DNI. El exboxeador tenía una causa pendiente por no haberse presentado a una vista judicial.