| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

LG se alía con Google para ofrecer 3 meses gratis de Stadia Pro

LG Electronics (LG) y Google Stadia se alían para ofrecer 3 meses gratis de acceso a Stadia Pro. Más de 50 títulos ya están disponibles para usuarios de smart TVs de LG con webOS 5.0.

| ESdiario esTendencia

Esta promoción está ya disponible para usuarios de webOS 5.0 y superior en España y en otros 22 países de todo el mundo en los que Stadia, la plataforma de cloud gaming de Google, está presente. Estos usuarios pueden disfrutar de un catálogo de más de 50 juegos, con títulos que se añaden cada mes y con descuentos exclusivos en juegos y contenido añadido. 

Stadia Pro permite visualizar estos juegos en 4K HDR, alcanzar los 60 FPS y ofrecer sonido inmersivo 5.1, convirtiendo a las smart TVs de LG en la plataforma perfecta para lograr la mejor experiencia de juego sin necesidad de adquirir una consola o PC.

Stadia también ofrece acceso a la compra de más de 250 de los juegos más populares, incluyendo Cyberpunk 2077, Resident Evil Village, Assassin’s Creed: Valhalla, Hitman 3 o Baldur’s Gate 3, así como a una cada vez más amplia lista de juegos gratuitos y demos, todos jugables con un gamepad compatible, sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Esta promoción está disponible desde el 3 de agosto de 2022 hasta el 31 de enero de 2023 en la LG Content Store de los smart TVs de LG que cuenten con la app de Stadia. Los usuarios podrán escanear un código QR para iniciar el proceso de redención de la oferta desde sus teléfonos móviles de forma sencilla.

Los televisores LG OLED son la opción preferida por los gamers de todo el mundo para disfrutar de juegos FPS, RTS y de carreras, gracias a su calidad de imagen HDR y su gran precisión de color. Además, el tiempo de respuesta de las LG OLED de 0,1 milisegundos y su baja latencia sin pérdida de calidad de imagen dan el impulso necesario para que los mejores jugadores saquen el máximo partido a su experiencia.