| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de TOledo.
Cayetana Álvarez de TOledo.

Álvarez de Toledo acusa a Sánchez de "liderar un proyecto pesimista"

La diputada popular Álvarez de Toledo, que asistió a la manifestación con Arrimadas y Villacís, aboga por "conseguir el fracaso del presidente del Gobierno, para que no fracase España"

| Ángela M. España

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo  que ha llegado a la manifestación de este sábado en La Cibeles, acompañada de Inés Arrimadas y Begoña Villacís, ha abogado por "conseguir el fracaso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que no fracase España", durante la manifestación de más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil en contra del Gobierno celebrada este sábado en Madrid.

Proyecto pesimista

También ha acusado a Sánchez de poner en marcha "un plan de disolución anticonstitucional que lidera". "Es un proyecto esencialmente pesimista sobre España, que solo puede ser aquello que desean sus odiadores", ha criticado.

  Además, ha asegurado que el presidente del Gobierno "pasa" de toda movilización constitucional y demócrata de los españoles, una movilización que "tiene que llevarse a cabo en todos los frentes: "el parlamentario, en la calle o en los tribunales", según Álvarez de Toledo.

 

"Los políticos tenemos también una responsabilidad y por eso tenemos que estar en la calle y estar con los españoles demócratas constitucionalistas"

, ha añadido sobre la protesta. Asimismo, ha querido agradecer a los españoles que "se han movilizado y han asumido su responsabilidad civica en defensa de la España de la democracia y la Constitución".