| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Maestre
Rita Maestre

Hunden a Rita Maestre por criticar que Almeida no escribe tuits

La portavoz de Más Mádrid en el Ayuntamiento de la capital criticó al alcalde por solo hacerse eco de un vídeo sobre él, pero ha salido trasquilada.

| A. J. España

Rita Maestre ha quedado en evidencia por criticar la falta de actividad en las redes sociales del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.  El regidor solo se hizo eco este jueves de un divertido vídeo sobre él, algo que ha afeado la dirigente de Más Madrid, pero al final la retratada ha sido ella misma. 

Todo ha comenzado después de que se publicase un montaje sobre Almeida como si estuviera participando en el programa de Cuatro First Dates. "¿200 matches en Tinder? Pocos me parecen?", era la frase que acompañaba la imagen del alcalde.

 Además, se incrustaban frases de una de sus intervenciones en El Hormiguero en las que señalaba que "ser alcalde, ser soltero y tal cual, ser el primero que hay en Madrid... pues a lo mejor puede llamar la atención. Y yo creo que a la gente, con mi físico, le extraña que no ligue" y recogía el momento en el que Almeida 'cantaba' los artículos de la Constitución.

De hecho, el vídeo tuvo tanta repercusión que el propio Almeida quiso comentarlo al señalar que es una "técnica de conquista infalible".

 

Sin embargo, a la responsable de Más Madrid no le ha parecido bien y en otro mensaje en Twitter ha afeado que ese fue "el único tuit del día de Almeida mientras se negocian los presupuestos de la capital del país".

Pero parece que a Maestre le ha salido, como quien dice, el tiro por la culata, ya que han sido muchos los que le han recordado que lospolíticos están para gobernar, no para pasar el día escribiendo mensajes en las redes sociales.