| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público".
Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público".

Susanna Griso da la exclusiva del año en Antena 3 que incluye a Santiago Segura

La periodista de "Espejo Público" soltaba la bomba en directo, pese a que ella también está muy "implicada", pues supone un gran cambio para la vida laboral de la presentadora.

| Rocío Díaz Medios

Si hay algo que buscan algunos programas de televisión es dar exclusivas a su audiencia y Susanna Griso daba este miércoles una en Espejo Público. La presentadora de Antena 3 daba una noticia, que seguramente haya sorprendido a más de uno, aprovechando la visita de Florentino Fernández, quien acudió al matinal de Atresmedia para promocionar A todo tren 2, la nueva película de Santiago Segura: va a dar el salto a la interpretación y, encima, será a la gran pantalla.

El humorista estuvo hablando del largometraje, en el que interpreta a un revisor de tren. Esto hizo que la presentadora bromease sobre el papel que hace el cómico: "Algún revisor se inspira en tu personaje, porque sé de uno que lo han expulsado del AVE por llevar mal puesta la mascarilla dos veces". Florentino Fernández no iba a quedarse al margen en este tira y floja, por lo que también ironizó con su papel: "Tened mucho cuidado conmigo si viajáis en tren, porque soy un revisor demasiado responsable. Tenemos que controlar a todo el pasaje. El chófer es el que manda, pero los revisores tenemos que asegurarnos de que las vidas de la gente vayan bien, desde el origen hasta el destino".

 

Susanna Griso hace un cameo con Segura

Flo destacaba que la película de Segura es "una comedia familiar muy divertida", así como "necesaria para que los niños puedan generar pasión por el cine". Mientras que Susanna Griso, dándole la razón, manifestaba que su hija está deseando que salga para ir a verla en familia: "Mi hija está esperando a que salga para llevarme". La entrevista siguió hablando un poco de la trama de la producción: "Se demuestra que las madres también pueden ser bastante desastrosas", apostillaba la presentadora de Antena 3.

 

 

 

Al comentario de la presentadora de Antena 3, el actor y cómico añadía que "no es una cuestión de sexo, sino de estar atento, pero los niños a veces te vuelven la cabeza loca y necesitas desconectar". Era justo en ese momento, y antes de acabar la entrevista, cuando Susanna Griso dejaba a todo el mundo "flipado" al explicar que daba el salto a la interpretación: "Que sepas que Santiago me ha ofrecido un cameo en su próxima película, no sé qué papel me va a asignar, pero ahí nos veremos".