| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso.
Susanna Griso.

Griso abandona el plató de repente y da explicaciones para evitar rumores

La presentadora del matinal de Antena 3 ha vuelto a ausentarse este lunes, pero esta vez, ha dado los motivos que la han llevado a salir de "Espejo Público" para evitar habladurías.

| Rocío Díaz Medios

Lo que ocurre en los programas de tertulia de la televisión es analizado con lupa. Ya le pasó a Susanna Griso hace unos días, cuando tuvo que ausentarse de Espejo Público en mitad de una emisión, sin previo aviso, tras la primera pausa publicitaria. En ese momento, Lorena García cogía las riendas del programa matinal de Antena 3 sin dar ningún tipo de explicación, aunque después su pudo saber que la presentadora se había tenido que marchar debido al fallecimiento de su tía. 

Tras esto, y siendo la periodista consciente de que todo lo que se salga del guion habitual se convierte en noticia, generando, además, la preocupación de su audiencia cuando se trata de salidas inesperadas. Así, y para evitar esto, este lunes, la propia Susanna ha sido quien ha avisado que se iba a ausentar de Espejo Público antes de que acabase el formato de Antena 3

 

Susanna Griso evita rumores sobre su ausencia

Para evitar especulaciones y comentarios sobre los motivos de su salida de Espejo PúblicoSusanna Griso ha querido adelantarse a lo que podría suceder este lunes al tener que volver a dejar el plató antes de tiempo. Y por eso, no ha dudado en explicar por qué iba a desaparecer: "Aprovecho para decir que yo me voy a hacer una entrevista muy importante en este momento", comenzaba así sus explicaciones la presentadora, para continuar diciendo que avisaba porque "cada vez que me voy de plató, sobre todo si no digo nada, que a veces por motivos personales me tengo que ir y no lo cuento, se genera mucha controversia, mucha llamada y tal.

 

 

Y así ha comunicado, además del motivo de su ausencia, que tenía una entrevista, al parecer, importante para Espejo Público. Sin embargo, no ha dado muchos más detalles ni adelantaba con quién iba a encontrarse. Tan solo ha dejado claro que dicho contenido se emitirá este martes en el magacín matinal de Antena 3: "Bueno, pues me voy a hacer una entrevista. Ya lo he dicho. Una entrevista muy importante que se verá mañana en el programa", volvía a decir justo antes de marcharse.