| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez
Karmele Marchante y Jorge Javier Vázquez

Karmele cuenta cómo es “Sálvame” por dentro: “Maltrato y vejaciones”

La colaboradora de “Sálvame” durante décadas “raja” ahora del programa con una serie de acusaciones que dejan en muy mal lugar al programa

| ESdiario Medios

Karmele Marchante ha sido una de las habituales colaboradoras en “Sálvame” y otros programas de corazón de Telecinco. Empezó su andadura como periodista rosa en “Tómbola” y en otras publicaciones del mundillo y, ahora, con la publicación de su última libro, ha desvelado cómo era realmente “Sálvame”.

Según publica “El televisero”, Karmele ha contado aquella etapa televisiva fue, sin ninguna duda, una de las peores de toda su carrera. “Fue la más negra. Ahí sí que me sentí maltratada, vejada y humillada. Siempre con el consentimiento de la dirección, que sabía perfectamente lo que estaba pasando. Fue una función coral de bullying contra mí. Entre bambalinas me decían de todo. Tendría que haberlo denunciado al salir, pero estaba tan mal, con una depresión… que no lo hice”, ha espetado. 

Eso sí, Karmele asegura que todavía mantiene relación con algunos compañeros del programa, “pero con gente que trabaja en la redacción. De plató con nadie. Ninguno de ellos me escribió nunca tras mi salida”, ha explicado. Eso sí, no todo fue malo: “Al principio me divertí muchísimo. Me lo pasé muy bien. Luego ya comenzaron a salir los egos, la envidia y la dictadura”, ha zanjado.