| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo alucina con lo que hizo un colaborador para llegar a La Sexta

Marc Vidal confesó este domingo en "Liarla Pardo" haber cometido un "delito" para poder acudir a su puesto de trabajo en la cadena. Un hecho que consideraba que estaba más que justificado.

| Clara Ballesteros Medios

El temporal Filomena ha hecho que a lo largo de todo este pasado fin de semana las carreteras estuvieran cerradas en Madrid, por lo que el único medio de transporte en la Comunidad ha sido el metro. Mientras que el sábado resultó imposible a quienes vivían a las afueras de la ciudad desplazarse hasta su lugar de trabajo, el domingo la situación mejoró un poco gracias a que las quitanieves comenzaron a despejar las carreteras.

No obstante, el metro ha tenido una gran afluencia de pasajeros estos últimos días. Muchos rostros populares de la pequeña pantalla han tenido que coger este medio de transporte público para poder llegar a las cadenas de televisión. Ese fue el caso de Marc Vidal, colaborador de Liarla Pardo en La Sexta.

Sin embargo, Vidal confesó haber hecho algo que estaba prohibido para poder llegar a su puesto de trabajo este domingo. "Marc, ¿qué tal? Has venido en metro, ¿no? El metro está funcionando bien en Madrid", comenzó diciéndole Cristina Pardo. Fue entonces cuando el tertuliano confesó haber cometido un "delito".

"He hecho algo que no se debe hacer, que es no pagar en días normales, porque tendría que haber sido gratuito hoy. Un día en el que no te puedes mover de otro modo que no sea en metro, pues he tenido la opción de pasar y he pasado, y he salido y he salido. Supongo que prescribirá al final del programa", comentó

Una confesión que sorprendió a la presentadora del espacio de La Sexta. "Pero, Marc, vamos a ver… Esta manera de comenzar el programa admitiendo un delito", dijo entre risas Pardo. Un anécdota revelada en un programa que alcanzó este domingo un 6,3% de cuota de pantalla y 979.000 espectadores.