| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal conducirá 'El Desafío'
Roberto Leal conducirá 'El Desafío'

Roberto Leal pondrá las pruebas más duras a las celebridades en 'El Desafío'

Con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jueces, Antena 3 tiene listo un nuevo concurso para el nuevo año que pondrá a prueba a caras muy conocidas.

| M.V. Medios

Pondrán retos a rostros muy conocidos y no les resultará fácil superarlos. Así al menos se desprende de las imágenes que Antena 3 ha avanzado de 'El Desafío', el nuevo concurso familiar con el que la cadena quiere conquistar la audiencia y que contará con Roberto Leal como presentador.

Aunque la grabación arrancó en octubre, todavía no ha comunicado la cadena cuándo se producirá el estreno de esta nuevo espacio de entretenimiento para 2021 en el que ocho rostros muy conocidos de sectores de lo más diferentes tendrán que superar varias pruebas para proclamarse vencedores.

 

Muchas de esas pruebas precisarán entrenamiento físico, como un impresionante salto mortal con el que ha sorprendido Pablo Puyol en un vídeo promocional. El propio Roberto Leal ha declarado que El Desafío va a mostrar "la otra cara" de muchas celebridades. Una aventura televisiva que se suma a su éxito en Pasapalabra y que el presentador ha invitado a ver con estas palabras: "Vamos a tener un programón con famosos que van a competir contra sí mismos".

Por otra parte, Tamara Falcó y Juan del Val, frecuentes en el debate de El Hormiguero, serán junto al actor y director Santiago Segura quienes decidan qué celebridades acumulan más puntos programa tras programa. Eso sí, no solo tendrán en cuenta el resultado final de las pruebas, sino también su actitud durante los entrenamientos, con los compañeros y el esfuerzo que hayan realizado para enfrentarse a su correspondiente reto.

Ruiz de la Prada, Kira Miró, Bustamente, Gemma Mengual, Jorge Sanz...

Un total de ocho concursantes se enfrentarán a las pruebas de este nuevo programa. Además, junto a ellos estará un invitado estrella en cada episodio, el primero de ellos será Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.

Entre los concursantes de El Desafío se encuentran: la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, el ganador de MasterChef Jorge Brazález, la actriz Kira Miró, el cantante David Bustamante, la nadadora Gemma Mengual, el actor Jorge Sanz, la campeona de triple salto Ana Peleteiro y el actor Pablo Puyol.