| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo lanza un “dardo” a Roberto Leal en directo: “Me dio la noche”

La presentadora de las noticias de Antena 3 del fin de semana ha dejado caer que Leal le fastidió parte de la gala de los premios Planeta con una contestación que no se esperaba

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo ha sido, junto a otros invitados de Atresmedia, una de las personalidades del grupo de comunicación que ha asistido este fin de semana a la gala de los premios Planeta, uno de los galardones más importantes de la literatura española. Y fue en esa gala donde coincidieron  presentadores de Antena 3, como Susanna Griso, Roberto Brasero, Mónica Carrillo o Roberto Leal. 

De hecho, fueron estos dos últimos los que se enroscaron en algún tipo de anécdota que hizo que la periodista lanzara en medio del informativo de fin de semana junto a Matías Prats (que ha sido un domingo más el informativo más visto de la televisión con más 1,9 millones de espectadores), que el presentador de “Pasapalabra” le había “dado la noche”. “Tu viviste en directo esa gala, ¿con nervios?”, le preguntaba Matías Prats. 

La respuesta de Carrillo no pudo ser más tajante e irónica: “Yo no había presentado obra, así que nervios los justos. Sí que tenía muchas ganas de disfrutar, y lo conseguí. Lo pasé muy bien con otros autores, con otros compañeros, a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Un besito desde aquí, Roberto”, espetó la periodista de forma irónica. Lo que sucedió durante la gala no fue, ni más ni menos, que el presentador estuvo molestando y "burlándose" de la periodista con su estatura y con la distribución de las mesas.