| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo.
Mónica Carrillo.

Monica Carrillo inmortaliza el liderato de Antena 3 Noticias en su Instagram

La presentadora de Atresmedia, a través de su cuenta personal de la red social, ha querido agradecer la "fidelidad" de la audiencia con esta pequeña serie de instantáneas.

| Sandra Miras Medios

Antena 3 sigue afianzando su posición en la pequeña pantalla gracias a su parrilla. Además de los formato de éxito que cuentan con la total fidelidad de su audiencia, quienes también siguen en la cúspide de la pirámide son las dos ediciones de Antena 3 Noticias de los fines de semana, capitaneadas por Matías PratsMónica Carrillo. Ambas entregan continúan en el ránking y como los informativos más vistos, tanto del sábado como del domingo. 

Las dos caras visibles de este formato, además de llevarse de calle a los espectadores, también se meten en el bolsillo a los seguidores de las distintas redes sociales, en las que la presentadora es una experta. Asimismo, Carrillo nos tiene muy acostumbrados a mostrar su faceta más divertida en Instagram y en Twitter por sus comentarios a otras publicaciones e, incluso, por sus propios post. 

 

"Aprovecho para agradeceros la fidelidad"

La edición del medio día del sábado obtenía 1.838.000 espectadores de medio, con un 20,1% de cuota de pantalla, haciendo que la presentadora quisiera inmortalizar la hazaña y el momento, junto a su compañero de actualidad, Matías Prats. Así, como en numerosas ocasiones, Carrillo ha sacado su teléfono móvil para hacerse un selfie con el periodista: "A falta de unos minutos para el comienzo del informativo se produce esta secuencia.  Nos hacemos el selfie previo que os recuerda que ya estamos listos para contaros la actualidad", indica el texto que acompaña a la publicación. 

La comunicadora aprovechó, incluso, el momento para dos cosas. La primera, "mostrar" de alguna manera el ambiente familiar y cercano que hay en el plató de Antena 3 señalando que uno de los compañeros había "capturado el momento"; en segundo lugar, para agradecer con estas imágenes, tanto las "buenas" como las "pilladas in fraganti", la fidelidad de los espectadores: "Este fin de semana, nuestro compañero Arturo captó el #makingof. Aquí os lo dejo tal y como se produjo y aprovecho para agradeceros la fidelidad y el cariño que recibimos día tras día". 0

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__)

 

Tras esa imagen, la edición del sábado por la noche obtenía un 13% de share con 1.309.000 espectadores de media. Unos datos que se verían aumentados en su edición del domingo. Así, en la primera entrega lideraría la franja con un 17,9% de cuota y casi cerca de 1,7 millones de seguidores, ganando también el Target Comercial (16,9%) y superando los 2,7 millones de espectadores únicos. Por otro lado, la segunda edición fue igualmente líder con más de 1,6 millones y un 13,3%, también líder en Target Comercial (14,3%) y registrando cerca de 3 millones de espectadores únicos.