| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo (Antena 3)
Mónica Carrillo (Antena 3)

El “guiño” de Mónica Carrillo a Julio Iglesias que desata las risas en redes

La presentadora de las noticias de Antena 3 ha recopilado los mejores memes del cantante español para dar la despedida al mes de julio dejando muchas carcajadas en Twitter

| ESdiario Medios

Normalmente el periodista de Antena 3 encargado de hacer chistes y chascarrillos en pleno directo durante las noticias es Matías Prats, pero como en este caso está de vacaciones desde principios del mes de julio, ha sido su habitual compañera, Mónica Carrillo, la que se ha encargado de copiarle el sentido del humor y hacer el guiño “humorístico” del día. 

Y es que este domingo, Carrillo ha decidido dar paso a la información meteorológica tirando de memes y chistes de Julio Iglesias. Se trata de las clásicas imágenes del cantante español acompañado de situaciones graciosas relacionadas con el mes de julio. “Se va julio”, es uno de los mensajes que se puede leer en uno de los “memes” compartidos por la periodista en pleno directo, en el que se ve una imagen editada de Julio Iglesias metido en un coche 600.

Una manera de dar paso a la información del tiempo que se puede entender como un guiño a Matías Prats y que ha dejado muchas risas y halagos a la periodista en redes sociales: “Bravo, Mónica” o “un chascarrillo sobresaliente” son solo algunos de los comentarios del fragmento del informativo de este domingo que, como era de esperar, se ha vuelto viral.