| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega revela el nombre de su nuevo programa con un dardo a Telecinco

La periodista ha anunciado ya el nombre de su programa, la franja horaria y Antena 3 hasta ha empezado a promocionar el espacio: la gente lo tiene claro, hay una indirecta a Mediaset

| ESdiario Medios

Después de poner patas arriba las noticias de los medios de comunicación al anunciar que se iba de Telecinco por motivos desconocidos, Sonsoles Ónega ha hecho ya oficial su llegada a Antena 3. E incluso ha hecho oficial el nombre de su programa con una indirecta a Telecinco que ha hecho temblar las oficinas de Mediaset. 

Y es que el nombre escogido por Ónega para su nuevo programa es “Y ahora, Sonsoles”. Un nombre muy parecido a “Ya son las ocho”, el programa que estaba presentando en Telecinco, con una referencia temporal parecida. Y es que la baza que tiene ahora mismo Antena 3 es de lo más interesante.

El grupo “se ha cargado” al concurso “Boom” en la franja de tarde para adelantar, en principio, Pasapalabra y dejar el programa nuevo de Ónega para las 20 horas de la tarde y competir así con el programa de Telecinco que hace solo unos meses estaba presentando ella misma. Una estrategia vital y feroz para el control de la audiencia.