| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell estalla al descubrir las burlas de sus compañeros de La Sexta

La colaboradora de "Zapeando" tuvo que escuchar en la última entrega del programa una serie de comentarios sobre su participación en "El Desafío" que no le hicieron ni pizca de gracia.

| Clara Ballesteros Medios

Lorena Castell es una de las participantes de El Desafío, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal, y en el que un grupo de famosos se enfrentan a una serie de retos cada semana. Tras la prueba que éstos realizan en cada entrega, los colaboradores de Zapeando no dudan en opinar en el magacín de La Sexta sobre cómo lo ha hecho Lorena Castell, colaboradora del programa.

En una entrega pasada de Zapeando, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Miki Nadal no dejaron de bromear sobre los errores que había cometido su compañera en su último reto en El Desafío, el cual consistía en saltar a la comba y, mientras tanto, realizar múltiples bailes y gestos. Una serie de comentarios que Valeria Ros quiso que Lorena escuchara este miércoles, aprovechando que ésta se encontraba en el plató de Zapeando.

"A ver cómo explico esto. Vamos a ver unos momentos muy graves que se han vivido en este plató aprovechando la ausencia de alguien de la mesa. Lorena, ojito con esto. Todo comenzó el lunes cuando se comentaba la participación de Lorena en El Desafío", comenzó diciendo Valeria Ros, asegurando que Dani Mateo y Miki Nadal se habían metido con ella.

Los comentarios sobre Lorena Castell

"No te fíes porque lo que te van a poner ahora son imágenes fake", le dijo Dani Mateo a Lorena Castell antes de que se emitieran las imágenes de los ocurrido. "Son imágenes muy duras", insistió Valeria Ros. "Sin duda el truco que mejor le sale es liarse la cuerda entre los pies. Baila para disimular", comentó en su momento Miki Nadal. "El mamarracheo le sale fenomenal", dijo Dani Mateo.

"Cómo sois de malos", dijo Lorena nada más escuchar lo que habían dicho sus compañeros sobre ella. Lorena apuntó que los comentarios que habían hecho sobre ella eran "horribles" y que lo que estaba intentando era hundirla para que yo no pudiera remontar y alzarse con la victoria en el programa.