| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran junto a Carlos Sobera en 'First Dates'
Fran junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Una comensal de 'First Dates' alucina con las curiosas profesiones de su cita

Verónica no olvidará nunca su cita y sus profesiones, que la dejaron alucinando en plena cena de 'First Dates'.

| ESdiario Medios

Verónica acudía a ‘First Dates’ en búsqueda de una pareja que acabase con sus diez años de soltería. “Mira, llevo tantos años soltera que no sé ya lo que me gusta y no”, aseguraba. Lo que no esperaba con seguridad era encontrarse con las profesiones de su cita.

Con su armadura de guerrero romano en la mano, Fran, el gladiador del amor como él se hace llamar, ha entrado en 'First Dates' arrasando con su porte y seguridad que le dan sus casi dos metros de altura. Fran es un apasionado de la historia de Roma y le encanta disfrazarse y actuar en espectáculos de lucha grecoromana, además es modelo, stripper y matarife.

 

Fran ha querido ser sincero con Verónica desde el primer momento y tras contarle su aventura como actor y gladiador, le ha contado que lleva 24 años siendo matarife en un matadero de cerdos, pese a que Verónica alucinaba, aun le quedaba más por saber.

Lo que ha terminado de matar a la soltera ha sido lo de streaper: "Si te pones a hablar con una chica en plan roneo, me mosqueo. Imagínate si encima le pones a la chica todo el cimbrel ahí en la cara". Fran ha sentido que había hecho bien en no contarle que también hace sesiones de desnudo con chicas. Datos y profesiones de más que han hecho que Verónica salga huyendo en cuanto ha podido, por lo que no ha habido oportunidad de una segunda cita.